Manchester Sitio Web Oficial Unidos – Documentos: Chicha informa De Gea.

Chicharito dice a De Gea: “Es bueno hablar Ingles”.

Javier Hernández ha puesto de manifiesto las dificultades que pueden enfrentar los jugadores extranjeros en la adaptación a una nueva vida enla Liga Premier.

David De Gea ha soportado un difícil inicio de Temporada durante las primeras semanas en Inglaterra, con alto perfil de meteduras de pata que plantea dudas sobre la idoneidad del arquero de 20 años de edad para el papel de ser el nuevo numero 1 del Man U.

Hernández, que se espera de nuevo en la formación de la próxima semana después de un descanso prolongado tras sufrir una conmoción cerebral en la pretemporada del United gira por los EE.UU., dijo que ser capaz de hablar Inglés es una gran ventaja para él:

“El cambio a un nuevo país es siempre difícil, pero el hecho de que mi padre y mi hermana vino a vivir conmigo fue una gran ayuda “, dijo Hernández. “Eso hizo que las cosas fueran más fáciles.

Hablé muy bien ingles cuando llegué aquí, y desde entonces he ido mejorando poco a poco, la comprensión cada vez más y hablar mejor.

Pero la verdad es que el conocimiento de Inglés fue una ayuda enorme, porque significaba me podía comunicar en el vestuario y conocer a mis colegas con mayor rapidez.

El Portero del Liverpool Pepe Reina también ha estado en comunicación con los Diablos Rojos y ha ofrecido sus servicios como una especie de mentor de De Gea , su homólogo español.

The Independent cita a Reina dijo:

“No sé por De Gea personalmente – hemos jugado uno contra el otro un par de veces, pero no tengo un problema con lo que el necesite. Me imagino que él puede conseguir mi número de teléfono con cualquier amigo que tenemos en común “.

The Sun cita que Rio Ferdinand respalda a los jóvenes del United para brillar en la ausencia de varios lesionados del primer equipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.