El Bayern continúa imparable | Internacional | AS.com

El Bayern Múnich goleó 4-0 al Augsburgo en la decimoquinta fecha de la Liga Alemana de

fútbol y se mantiene invicto a la cabeza de la tabla con 39 puntos, a diez del segundo, el Wolfsburgo, que juega mañana ante el Paderborn. Con esta victoria, el Bayern se alzó por vigésima vez con el título inoficial de campeón de otoño de la Bundesliga antes de la pausa invernal.

El Augsburgo no pudo repetir la hazaña lograda la pasada temporada cuando consiguió romper la racha de 53 partidos sin perder del Bayern Múnich al ganar 1-0.

En esta ocasión el equipo del técnico español Josep Guardiola, con Franck Ribery, Arjen Robben y Robert Lewandowski a la cabeza, desplegó toda su maquinaria para conseguir hacerse con los tres puntos y sumar un nuevo partido sin conocer la derrota.

A pesar de los esfuerzos del actual campeón de liga hubo que esperar a la segunda mitad del partido para ver los primeros goles, que se sucedieron con pocos minutos de diferencia.

El marroquí Medhi Benatia fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 58 tras un centro de Ribery luego de un saque de falta. Dos minutos después Robben sumó el segundo tanto a favor del Bayern.

Lewandowski liquidó al Augsburgo al marcar el 3-0 en el minuto 68 tras pase de Bastian Schweinsteiger, que saltó al terreno de juego en el once titular acompañando por primera vez al español Xabi Alonso en el centro del campo. Cuatro minutos después Robben marcó el

definitivo 4-0.

A pesar de la derrota, el Augsburgo se mantiene en tercera posición de la tabla con 24 puntos, a la espera de lo que haga el Bayer Leverkusen mañana ante el Borussia Mönchengladbach.

vía El Bayern continúa imparable | Internacional | AS.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.