El Wolfsburgo gana al Hamburgo y sigue el ritmo al Bayern | Internacional | AS.com

El Wolfsburgo ganó hoy en casa por 2-0 al Hamburgo y retuvo la segunda plaza en la Liga alemana de fútbol por detrás del imparable líder Bayern Múnich.

Los locales sumaron su octava victoria consecutiva en partidos oficiales -récord para el club- y lograron mantenerse a cuatro puntos del Bayern, que el sábado goleó 4-0 al Eintracht Frankfurt y dio otro paso a la defensa del título.

También el Borussia Mönchengladbach puede igualar en puntos al Wolfsburgo si gana más tarde al colista Borussia Dortmund en el último partido de la undécima fecha.

El choque ante 28.000 espectadores en Wolfsburgo se definió con goles de Ivica Olic, que en el minuto 26 llegó a desviar un disparo de fuera del área para abrir el marcador, y de Aaron Hunt, que amplió la cuenta en el 64′ definiendo una rápida contra de su equipo.

La derrota hundió al Hamburgo hasta la décimo sexta plaza y mantiene al tradicional equipo del norte alemán anclado en zona de descenso.

Más desesperada es la situación del Dortmund. El equipo de Jürgen Klopp, que viene de encadenar dos campeonatos y dos subcampeonatos, necesita la victoria frente al Gladbach para salir del último lugar de la tabla.

vía El Wolfsburgo gana al Hamburgo y sigue el ritmo al Bayern | Internacional | AS.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.