Víctor Valdés, ¿solución de urgencia para Pep Guardiola? – Bundesliga

Las bajas de Starke y Pepe Reina han dejado al Bayern Múnich con un serio problema en la portería que podría solventar el meta de L’Hospitalet.

Víctor Valdés, ¿solución de urgencia para Pep Guardiola?

Víctor Valdés ha sido relacionado con el Bayern Múnich

©Maxppp

La mala suerte se ha cebado con la portería del Bayern Múnich. Si para la presente temporada Pep Guardiola quería tener todo atado después de que las lesiones asolaran su portería el curso pasado, ahora el entrenador del cuadro bávaro reza para que Manuel Neuer no coja ni un resfriado.

Y es que a la lesión de Pepe Reina hay que añadir ahora la de Starke, tercer portero del combinado germano, que en las últimas horas causaba baja de nuevo. Un contratiempo que obliga al preparador a tirar del juvenil para los próximos partidos, comenzando por el de la Liga de Campeones ante la Roma.

Pero aquí no se detiene todo, y es que esta lesión ha hecho saltar también las especulaciones que apuntan especialmente a un nombre propio. Se trata de Víctor Valdés, que según el Die Welt se ha convertido de nuevo en objetivo de la escuadra alemana, como ya lo fuera en verano.

El ex del FC Barcelona, que también está lesionado y ultima su recuperación, se encuentra sin equipo, aunque se le ha vinculado con el Liverpool recientemente.

vía Víctor Valdés, ¿solución de urgencia para Pep Guardiola?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *