Ancelotti: “Un ambiente hostil motivará más a Cristiano” – Champions League

Carlo Ancelotti cree que un ambiente hostil en Anfield contra Cristiano Ronaldo, dada su condición de ex jugador del Manchester United, sólo motivaría más al luso en la visita del Real Madrid al Liverpool con motivo de la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

“No creo que está más motivado por el hecho de que el rival sea el Liverpool.

Cristiano está siempre súper motivado. Pero si el ambiente es hostil se motiva aún más”.

El técnico, eso sí, mostró en la tercera entrega de su entrevista a ‘The Sun’ su admiración por la atmósfera que suele rodear a los partidos en Anfield y por el ambiente que la afición ‘red’ crea en los partidos del Liverpool. “El ‘You’ll Never Walk Alone’ es increíble. Nadie lo canta como los hichas del Liverpool. Recuerdo cómo sonaba en el descanso de la final de Estambul [que el Milan de Ancelotti perdió ante los ingleses tras ir ganando 3-0]. Es uno de los recuerdos que más me impactó en mi carrera. El miércoles saltaré pronto al campo porque quiero oír de nuevo cómo lo entonan. Me produce una gran emoción”.

Además, el técnico evocó su puesta de largo como entrenador del Real Madrid: “Recuerdo que tuve que tratar de contener las lágrimas el día de mi presentación. Sabía que llegaba al club más importante del mundo, al mayor club del mundo, y profesionalmente fue una enorme satisfacción”.

vía Liverpool-Real Madrid: Ancelotti: “Un ambiente hostil motivará más a Cristiano” – MARCA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *