El internacional portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo se mostró satisfecho tras la victoria de su equipo 1-0 sobre el Dinamo de Zagreb en la fase de grupos de la Liga de Campeones de fútbol, asegurando que es “importante empezar bien” el torneo continental.

 

 

“Es importante empezar bien la ‘Champions'”, dijo Ronaldo a la televisión pública regional madrileña tras el encuentro. “Estamos contentos”, añadió el portugués.

Ángel Di María, autor del gol de la victoria afirmó que “lo importante era ganar”.

Di María se mostró satifecho por su tanto, pero insistió en que “lo importante era ganar y eso fue lo que hicimos”.

El Fideo reconoció los apuros que pasó por momento su equipo afirmando que “pudimos sacar adelante un partido que se veía mal” y se quejó de la entrada de Jerko Leko sobre Cristiano Ronaldo (64), que consideró debería haber supuesto una segunda tarjeta amarilla para el jugador croata. “Lo estaban cosiendo (el tobillo de Cristiano)”, dijo.

“Se va contento”

El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, que actuó de primero por la sanción a José Mourinho, aseguró que su equipo se va “contento” de Zagreb tras la victoria 1-0 sobre el Dinamo en Liga de Campeones.

“Nos vamos contentos de Zagreb”, dijo Karanka tras el partido, reconociendo que el equipo lo pasó mal por momentos.

“Sabíamos que iba a ser un partido complicado si no estábamos como teníamos que estar y se ha visto”, dijo, antes de precisar que “en el primer tiempo no hemos encontrado el ritmo del partido y ha sido díficil”.

Tras empezar con esta victoria en la Liga de Campeones, Karanka insistió en que “nosotros tenemos que seguir dando pasos hacia adelante, y lo que hagan los demás tampoco nos tiene que preocupar”.

vía FIFA.com – Cristiano: “Es importante empezar bien”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.