El Atlético se afianza en la cima (0-2) – Champions League

El Atlético Madrid dio un paso importante hacia su clasificación a octavos de la Liga de Campeones de la UEFA al imponerse por 2-0 en campo del Malmö sueco, en la cuarta jornada del Grupo A, con tantos de Koke Resurrección y Raúl García.

Tras este triunfo, el equipo español lidera la llave con nueve puntos, dos más que la Juventus italiana y el Olympiacos griego, mientras que los suecos del Malmö cierran el grupo con tres.

En el otro partido del Grupo A, la Juventus se impuso en casa al Olympiacos por 3-2.

El Atlético Madrid marcó su primer gol en el minuto 30, con un precioso tanto de tacón anotado por Koke.

La jugada fue iniciada por el centrocampista Gabi, que cedió a la derecha a Juanfran Torres quien centró para que Koke rematara de tacón.

Con la victoria encaminada, el Atlético se aseguró los tres puntos cerca del final, en el minuto 78, con un gol de Raúl García, tras un centro de Juanfran que fue rechazado por la defensa sueca y el balón llegó al centrocampista navarro que sin parar disparó y anotó el segundo.

Pese al triunfo del Atlético, el equipo de Diego Simeone pasó algunos apuros en defensa, con un inexpugnable Diego Godín, que salvó al conjunto madrileño en varias situaciones comprometidas.

Ocasión del Malmö

La mejor oportunidad del Malmö llegó en el minuto 53 con un disparo del delantero Markus Rosenberg a uno de los palos. El atacante lanzó un tiro libre que dio en el lateral brasileño Guilherme Siquiera y el propio jugador sueco recogió el rechace para enviar el balón a la madera.

“Me voy muy contento. Dependemos del próximo partido en el Calderón”, afirmó el técnico argentino del Atlético, Diego Simeone, en referencia al próximo compromiso de Champions, en casa contra el Olympiacos, antes de desplazarse en la última jornada al campo de la Juventus.

“Ha sido un grandísimo partido del Atlético. Es un campo muy difícil”, añadió Simeone.

Por su parte, Koke, héroe del Atlético en el partido con su gol de tacón, quiso restarse protagonismo y habló del próximo compromiso europeo contra el equipo griego.

“Tenemos que ganar a Olympiacos en casa y asegurarnos la clasificación. Intento ayudar al equipo en todo lo posible. Trato de sumar”, añadió el centrocampista internacional del Atlético Madrid.

vía El Atlético se afianza en la cima (0-2) – FIFA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *