Tanto Allegri como el técnico del Viktoria Pilsen no dudaron a la hora de señalar al hombre clave del partido. Y es que el delantero sueco fue vital en el triunfo del Milan.

 

 

Massimiliano Allegri, entrenador del Milan

Comenzamos el partido bastante bien, tratando de jugar a fútbol, pero concedimos bastantes contragolpes al Viktoria. El primer gol, en la segunda parte, nos puso las cosas más fáciles. En el pasado mes he estado obligado a alinear a los mismos jugadores porque tenía muchos lesionados. La recuperación de Zlatan ha sido vital para nosotros.

Jugamos mejor en la segunda mitad, cuando empezamos a presionar en las bandas y a crear ocasiones de gol. Tras el segundo gol empezamos a sentirnos demasiado relajados y tomamos algunos riesgos. Ahora tenemos un par de días para recuperarnos antes de pensar en el siguiente partido (ante la Juventus). La victoria se la dedicamos a nuestro presidente (Silvio Berlusconi), que el jueves cumple 75 años.

Pavel Vrba, entrenador del Plzeň

Estoy triste por no haber conseguido un resultado mejor. Por otra parte, estoy contento por haber creado dos o tres ocasiones claras de gol en un partido ante un rival tan potente. Ibrahimović ha sido el mejor en el campo. El Milan tuvo suerte de recuperarlo a tiempo y ha decidido el partido.

vía UEFA Champions League 2012 – Milan-Plzeň – UEFA.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.