Manchester United, con contundencia (4-2) – Champions League

El Manchester United se impuso por 4-2 al Bayer Leverkusen alemán, en Old Trafford por la primera fecha de la fase de grupos (A) de la ‘Champions League’ de fútbol de Europa.

Para los dirigidos por David Moyes anotó un doblete Wayne Rooney (22 y 70), otro gol el holandés Robin van Persie (59), y el último de los ‘Reds Devils’ el ecuatoriano Antonio Valencia (79), provocando la locura de los aproximadamente 73.000 espectadores que abarrotaron la ‘catedral’ del fútbol inglés.

Moyes dijo tras la victoria: “hace meses atrás dije que Rooney podía seguir estando entre los grandes si seguía anotando goles. Esta noche hasta pudo lograr un ‘triplete’. Mereció la ovación recibida, estuvo formidable”.

Los tantos del honor

Mientras tanto, para los dirigidos por el finlandés Sami Hyypia descontaron el capitán Simon Rolfes (54) y el defensa turco-alemán Ömer Toprak (88).

El árbitro esloveno Damir Skomina no tuvo mayor trabajo durante el encuentro, puesto que apenas mostró tres tarjetas amarillas, una a los locales y dos a los visitantes.

El campeón inglés puede, de esta manera, encarar con bastante optimismo el desarrollo del máximo torneo continnetal de clubes.

vía Manchester United, con contundencia (4-2) – FIFA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *