Las dos estrellas culés han firmado un gran inicio de temporada y son la gran baza del líder de la Liga de cara al Clásico del próximo sábado.

Messi – Neymar, la dupla que hace soñar al FC Barcelona

Messi y Neymar se entienden a la perfección

©Maxppp

El FC Barcelona se presentará en el Santiago Bernabéu como líder de la Liga, sin haber encajado goles en este campeonato, pero con varias dudas. Una de ellas radica en la derrota ante el Paris Saint Germain, que ha sido el test más serio de lo que llevamos de temporada para los azulgranas, y que se saldó con derrota.

Otra está en la falta de intensidad y concentración que el equipo ha evidenciado en algunos tramos de los partidos, como por ejemplo en la recta final del de anoche. Eso sí, ya no estaban sobre el campo sus dos principales estiletes ofensivos, los que minutos antes habían dejado encarrilado el encuentro aunque no sentenciado del todo.

Lionel Messi y Neymar suman 19 goles esta campaña, siendo el brasileño el que más lleva (10), aunque muchos se los ha servido en bandeja el argentino. En cualquier caso, lo que está claro es que la conexión entre ambos funciona y ahora mismo es la mejor noticia para Luis Enrique.

Se entienden a la perfección sobre el césped después de que la temporada pasada no pudieran conectar mucho, y son capaces de abrir cualquier defensa gracias a su calidad. Así que de cara al importante duelo del sábado en el Santiago Bernabéu se presentan como la mejor baza del club catalán para intentar asaltar el fortín de su máximo rival.

vía Messi – Neymar, la dupla que hace soñar al FC Barcelona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.