Pekerman: “Esperaremos a Falcao” – Eliminatorias

El técnico de Colombia, José Pekerman, dijo que aguardará hasta último momento para decidir si alinea al lesionado goleador Radamel Falcao García en el duelo de este viernes contra Ecuador por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil-2014.

“Esperaremos hasta último momento a Falcao”, señaló el estratega argentino en rueda de prensa en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla (norte), escenario del choque contra los ecuatorianos.

El delantero sufrió un esguince en el tobillo derecho jugado con su equipo, el Mónaco de Francia, el domingo pasado.

“Hay que esperar la evolución con el tema del dolor, a medida que pasen los días hay que ir controlando. Mañana vamos a poder saber si va a estar o no”, agregó Pekerman.

Con buenas variantes

El timonel comentó que Falcao García desea enfrentar a la tricolor del técnico colombiano Reinaldo Rueda, pero enfatizó que Colombia tiene buenas variantes y que, en todo caso, los jugadores que elija “deben estar al ciento por ciento”.

“Debemos tener serenidad en las decisiones, porque hay muy buenos jugadores en el plantel, que cuando tuvieron oportunidad han cumplido, siempre van a aportar cosas”, sostuvo al mencionar a Jackson Martínez, Luis Fernando Muriel, Teófilo Gutiérrez Y Carlos Bacca.

El adiestrador previó que el cotejo será “muy difícil”, pues el rival tiene una base de futbolistas que ya jugaron la Copa del Mundo.

“Debemos tener muchísimo cuidado, no hay que minimizar la potencia del seleccionado ecuatoriano”, afirmó Pekerman antes de la última práctica de los cafeteros en el Metropolitano.

vía Pekerman: “Esperaremos a Falcao” – FIFA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *