Santa Cruz, Haedo y Barrios, en la lista paraguaya – Eliminatorias

Los delanteros Roque Santa Cruz, Nelson Haedo y Lucas Barrios fueron incluidos en la lista de convocados divulgada el seleccionador de Paraguay, el uruguayo Gerardo Pelusso, para los próximos partidos contra Colombia y Perú.

Pelusso dio a conocer la lista de 17 de los jugadores que militan en equipos del extranjero que se suman a los 18 de clubes locales que fueron llamados hace una semana, para los próximos compromisos de las eliminatorias sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™.

Santa Cruz y Haedo, del Málaga y el Valencia españoles, respectivamente, y Barrios, del Guangzhou Evergrande chino, son algunas de las figuras tenidas en cuenta en la ocasión por Pelusso, que se hizo cargo de la Albirroja el 10 de julio pasado en sustitución del paraguayo Francisco ‘Chiqui’ Arce.

El combinado ‘guaraní’, colista de la clasificación con cuatro unidades, se medirá contra Colombia en Barranquilla el 12 de octubre, y cuatro días después recibirá a la selección peruana en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción.

La lista definitiva de convocados para esa campaña será difundida el 5 de octubre próximo, de acuerdo a la agenda de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Paraguay, en las jornadas anteriores -la octava y la novena-, cayó por 3-1 ante Argentina y por 0-2 contra Venezuela, situación que complicó sus posibilidades de clasificar para Brasil 2014, que podría representar su quinto Mundial consecutivo.

– La lista de convocados de Paraguay es la siguiente:

Guardametas: Justo Villar (Estudiantes de La Plata-ARG), Antony Silva (Deportes Tolima-COL), Carlos Servín (Tacuary) y Tobías Vargas (Sportivo Luqueño).

Defensores: Paulo Da Silva (Pachuca-MEX), Antolín Alcaraz (Wigan-GBR), Pablo Aguilar (Tijuana-MEX), Iván Piris (Roma-ITA), Marcos Cáceres (Newell’s Old Boys-ARG), Luis Cabral (Guaraní), Fabián Balbuena (Cerro de Presidente Franco), Salustiano Candia (Olimpia), Ricardo Martínez (Sol de América), Claudio Vargas y Sergio Vergara (Sportivo Luqueño) y Miguel Samudio y Gustavo Mencia (Libertad).

Centrocampistas: Víctor Cáceres (Flamengo-BRA), Cristian Riveros (Kayserispor-TUR), Hernán Pérez (Villarreal-ESP), Víctor Ayala (Lanús-ARG), Marcelo Estigarribia (Sampdoria-ITA), Richard Ortiz (Olimpia), Silvio Torales y Marcos Riveros (Nacional) y Luis Cáceres (Libertad).

Delanteros: Roque Santa Cruz (Málaga-ESP), Nelson Haedo (Valencia-ESP), Lucas Barrios (Guangzhou Evergrande-CHN), Édgar Benítez (Toluca-MEX), Luis Caballero (Krylia Sovétov-RUS), José Ariel Núñez (Libertad), Enzo Prono (Sol de América), Rogerio Leichtweis (Cerro de Presidente Franco) y Jorge Ortega (Tacuary).

vía Santa Cruz, Haedo y Barrios, en la lista paraguaya – FIFA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *