Por su talento y experiencia, pero especialmente por su situación contractual, el extremo ghanés André Ayew se ha erigido en protagonista de una reñida batalla que enreda a cinco notable clubes de la Premier League.

André Ayew desata una batalla a 5 bandas en la Premier League

André Ayew está firmando un notable arranque de curso

©Maxppp

Es uno de los grandes responsables de la magnífica temporada que está firmando el Olympique de Marsella, pero su permanencia en el cuadro galo no está ni mucho garantizada. André Ayew acaba contrato el próximo mes de junio y sus demandas salariales no encajan en los parámetros de una entidad que no está dispuesta a romper sus límites salariales.

Como cabía esperar, su situación no ha pasado desapercibida. De hecho, la pasada semana, la prensa ya se hizo eco de un presunto interés del Nápoles y ahora, el Daily Mirror indica que hasta cinco clubes de la Premier League estarían dispuestos a darle cobijo a partir de la próxima temporada.

En el quinteto de pretendientes figuran Everton, Swansea City, Hull City y West Ham, aunque es el Liverpool la entidad que con más fuerza está peleando su fichaje. De hecho, otro rotativo de las islas, el Daily Star, señala que los reds no descartan incluso lanzar sus redes sobre el atacante africano durante el próximo mercado invernal en un intento por mejorar las prestaciones ofensivas de una escuadra que aún no ha superado la baja de Luis Suárez.

Forjado en la cantera marsellesa, Ayew tuvo que superar un par de cesiones (en Lorient y Arles) antes de poder consolidarse en el primer equipo. Ocurrió durante el curso 2010-2011 y desde entonces su progresión ha sido tan evidente como los 186 partidos y 7 goles que ha acumulado con el cuadro del Velodrome.

vía André Ayew desata una batalla a 5 bandas en la Premier League.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.