Angelo Henríquez, al Manchester United – Fichajes

El joven delantero chileno, Angelo Henríquez, fue transferido al afamado club inglés Manchester United, confirmó en un comunicado su equipo, la Universidad de Chile.

“El jugador Ángelo Henríquez se incorporará durante este mes de agosto al plantel del club inglés Manchester United”, indicó la nota del club ‘azul’, campeón de la Copa Sudamericana-2011.

El talentoso delantero de 18 años llegará a los diablos rojos’ por 5,5 millones de dólares, tras haber pasado las pruebas médicas que se realizó durante esta semana en Inglaterra, por lo cual se convertirá en el primer chileno en jugar en el ‘Man-U’, uno de los clubes más poderosos del mundo.

Los representantes del Manchester United nos expresaron que era fundamental para ellos contar con él en este momento.

José Yuraszeck, Presidente de la Universidad de Chile

“El jugador está física y psicológicamente preparado para dar este paso determinante en su carrera”, agregó el comunicado.

Henríquez interesó al club inglés, cuando éste aún jugaba en las divisiones inferiores de la ‘U’, por lo cual cerró un acuerdo con el equipo chileno para llevárselo a la Premier League inglesa.

“Los representantes del Manchester United nos expresaron que era fundamental para ellos contar con él en este momento”, afirmó el presidente de la Universidad de Chile, José Yuraszeck.

Henríquez debutó en el torneo apertura chileno 2012 en el que marcó 10 goles en 15 partidos, mientras que en la Copa Libertadores de este año, anotó cuatro conquistas.

vía Angelo Henríquez, al Manchester United – FIFA.com.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *