Arsenal y Liverpool pelean por una estrella japonesa – Fichajes

Ambas escuadras inglesas han puesto sus ojos en Shinji Okazaki, que está jugando a un buen nivel en la Bundesliga.

Arsenal y Liverpool pelean por una estrella japonesa

Shinji Okazaki interesa a Arsenal y Liverpool

©Maxppp

Los jugadores asiáticos cada vez van ganando más presencia en Europa y ya no es raro ver a varios de ellos defendiendo los colores de las mejores escuadras del viejo continente. Además cuando un jugador destaca en un club modesto, suele ser pretendido por otros combinados porque estos saben que, además de fichar a un buen refuerzo, abren muchas posibilidades en el mercado de ese país y pueden tener ingresos extra.

Esto es lo que, de acuerdo con una información del Daily Mail, podrían haber pensado tanto Liverpool como Arsenal, ya que ambos equipos se han fijado en Shinji Okazaki. Este atacante de 28 años milita en las filas del Mainz 05, equipo con el que este jugador es una pieza importante, ya que suma 7 goles esta temporada.

Tanto los gunners como los reds podrían acudir al periodo invernal de traspasos en busca de un nuevo refuerzo ofensivo para mejorar su delantera, ya que ambos clubes ingleses necesitan mejorar su ataque en el mercado de invierno. Los subcampeones porque sus puntas no terminan de convencer, y los londinenses porque pueden perder a Lukas Podolski.

vía Arsenal y Liverpool pelean por una estrella japonesa.

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *