Arturo Vidal, ¿el gran animador del mercado estival 2015? – Fichajes

Nuevas informaciones indican que el chileno podría terminar esta temporada su etapa en las filas de la Juventus de Turín.

Arturo Vidal, ¿el gran animador del mercado estival 2015?

Arturo Vidal podría cambiar de aires en verano

©Maxppp

La Juventus de Turín lograba sellar en las últimas horas la esperada renovación de Paul Pogba, que seguirá hasta 2019 en su actual escuadra. El francés continuará siendo uno de los pilares del club bianconero, donde se ha asentado como el dueño y señor de la medular.

Todo lo contrario de lo que ha sucedido con Arturo Vidal esta temporada, que ha pasado de ser el gran referente la temporada pasada (46 partidos, 18 goles) a resultar prescindible, pese a que ha disputado 8 encuentros en lo que llevamos de ejercicio. Así lo ven medios como Sport Mediaset, que también apunta como causa a los posibles problemas extradeportivos que han rodeado al futbolista recientemente.

De acuerdo con esta fuente, el mediocentro será puesto a la venta el próximo mes de junio, siempre y cuando llegue una oferta satisfactoria para la Vecchia Signora. En este sentido, las últimas informaciones apuntaban siempre a una cantidad superior a los 50 M€.

Obviamente pocos son los clubes que pueden acceder a este jugador, pero si son ciertas estas afirmaciones, será el gran animador del próximo mercado estival.

vía Arturo Vidal, ¿el gran animador del mercado estival 2015?.

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *