Atlético de Madrid: Simeone puede perder a una pieza en enero – Fichajes

El mediocentro del cuadro rojiblanco no está teniendo todo el protagonismo que esperaba esta temporada y por eso se plantea abandonar el Vicente Calderón.

Atlético de Madrid: Simeone puede perder a una pieza en enero

Mario Suárez podría hacer las maletas en enero

©Maxppp

La temporada pasada una lesión impidió a Mario Suárez tener más protagonismo del que le hubiera gustado, aunque terminó jugando 25 encuentros. El mediocentro del Atlético de Madrid partía esta campaña con más posibilidades de ser titular porque además se esperaba el fichaje de Tiago por el Chelsea.

Comenzó saliendo desde el inicio en la ida de la Supercopa ante el Real Madrid, pero después fue suplente en la vuelta y le sucedió algo similar en Liga, donde fue titular en los primeros partidos. Y en Liga de Campeones, tras jugar en Atenas en la derrota frente a Olympiakos, no fue de la partida ante la Juventus de Turín.

De manera que, tal y como relata el diario Marca, este jugador se plantea ahora seriamente su futuro en el combinado colchonero. De hecho cuentas con importantes ofertas de Italia e Inglaterra, siendo la principal de ellas la de la Roma de Rudi García.

El ex del Real Mallorca medita un cambio de aires a mitad de la temporada, con el objetivo de buscar más minutos en alguna de las escuadras que se han interesado por él. Habrá que ver si Diego Simeone da el visto bueno a su marcha.

vía Atlético de Madrid: Simeone puede perder a una pieza en enero.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *