El delantero costamarfileño, de 34 años, abandonará Stamford Bridge a final de temporada tal y como él mismo confirmó ayer.

 

El Chelsea ha confirmado que el delantero internacional por Costa de Marfil, Didier Drogba, no seguirá en el club londinense la próxima temporada después de que su contrato finalice el 30 de junio.

A sus 34 años, el futbolista africano será libre para poder negociar con cualquier club interesado en hacerse con sus servicios. Los últimos rumores apuntan a una posible oferta suculenta desde China, aunque en las últimas semanas también se ha vinculado a Drogba con el Real Madrid de José Mourinho.

En cualquier caso, lo que está fuera de toda duda es que el delantero continuará con su carrera lejos de Stamford Bridge.

“Didier ha estado ocho años en el Chelsea y todo el mundo en el club quiere darle las gracias por su trabajo y desearle toda la suerte y que continúe con éxito en el futuro”, ha explicado el club a través de un comunicado.

Drogba se marcha del Chelsea después de haber conseguido alzar una Liga de Campeones y una FA Cup esta temporada. Además, fue capaz de arrebatarle la titularidad a uno de los fichajes más caros de la historia del club británico, Fernando Torres. Ahora, tendrá que encontrar un nuevo camino.

vía Chelsea confirma de forma oficial que Didier Drogba deja el club – Goal.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.