Colocan al Real Madrid tras los pasos de David Alaba – Fichajes

El carrilero del Bayern Múnich ha sido vinculado con el conjunto merengue, que piensa en él para mejorar su retaguardia.

Colocan al Real Madrid tras los pasos de David Alaba

David Alaba vuelve a la agenda del Real Madrid

©Maxppp

No hace falta subrayar que se trata de un objetivo más que complicado, por no decir imposible, ya que el Bayern Múnich no tiene la intención de desprenderse de David Alaba. Y mucho menos para reforzar a un rival directo en Europa como es el Real Madrid, aunque el pasado verano con Toni Kroos no le quedó más remedio.

Dueño del flanco izquierdo de la retaguardia del cuadro bávaro en los últimos años, este internacional austríaco destaca por su velocidad y su excelente físico. Además tiene llegada al ataque y posee unos excelentes conceptos defensivos que poco a poco ha ido mejorando.

Si a esto sumamos que solamente tiene 22 años, tenemos que es un jugador con mucho margen de crecimiento, que posee una extraordinaria proyección de futuro. Por todo ello, de acuerdo con una información que recoge CalcioMercato.it, la entidad merengue está siguiendo sus pasos.

Las incógnitas que han surgido recientemente alrededor de Fabio Coentrao, que ha estado lesionado, justifican este supuesto interés madridista en el defensa. Aunque como ya hemos dicho anteriormente es un deseo más que complicado.

vía Colocan al Real Madrid tras los pasos de David Alaba.

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *