Como todos los años por estas fechas, los clubes se mueven buscando los mejores refuerzos para sus plantillas, y si el mercado se ha mostrado calmo, no es menos cierto que en las últimas semanas se han anunciado fichajes de relumbrón como el de Zlatan Ibrahimovic por el Paris Saint Germain. Esta semana la sección ¡Que se oiga tu voz! se centra en estos movimientos y pregunta:

¿Qué fichaje te parece más determinante para la nueva temporada?

El PSG está siendo el gran animador del mercado. Al fichaje de Ibra hay que sumarle la incorporación del argentino Ezequiel Lavezzi y el brasileño Thiago Silva. Pero el club francés no es el único que se está preparando para afrontar con garantías la nueva temporada. En España, Jordi Alba, una de las estrellas de la pasada Eurocopa, ha cambiado el Valencia por el Barça, mientras el club ché contará a partir de ahora con Fernando Gago, y el Atlético de Madrid se ha hecho con los servicios del charrúa Cristian “Cebolla” Rodríguez, que abandonó el Porto portugués, nuevo destino del colombiano Jackson Martínez.

El talento latinoamericano desembarca en Italia. Fredy Guarín ha firmado por el Inter de Milan, mientras que el uruguayo Egidio Arévalo Ríos jugará en el Palermo. Y en Inglaterra, el Chelsea no ha perdido el tiempo. Tras la marcha de Didier Drogba al fútbol chino, los Blues tendrán en sus filas al belga Eden Hazard y Oscar, la nueva sensación brasileña.

Pero no solo está habiendo movimientos en Europa. A Brasil llegan dos experimentados ilustres: Diego Forlán, al Internacional, y Clarence Seedorf, al Botafogo. Y en Argentina destaca el regreso de Maxi Rodríguez, que dejó Liverpool para volver al club donde empezó, Newell’s Old Boys.

¿Qué fichaje te parece el más acertado? ¿Qué clubes se están reforzando mejor? Participa en este nuevo debate de ¡Que se oiga tu voz! Solo hay que clic en ‘Añade tu comentario’.

vía ¿Cuál es el mejor fichaje? – FIFA.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.