David Trezeguet ya firmó su contrato para River – Fichajes Mundiales

DYN

Fotobaires.com

El delantero firmó por dos años y medio

BUENOS AIRES — El delantero David Trezeguet firmó su contrato con River y este martes viajaba a Emiratos Arabes para resolver cuestiones personales con un plan de entrenamientos y comida que le dejó el entrenador del equipo, Matías Almeyda.

El delantero franco argentino firmó el lunes por la noche un contrato por dos años y medio y con opción a uno más.

Con el fin de que llegue en las mejores condiciones posibles al inicio de la pretemporada, el 4 de enero, Almeyda le hizo llegar a Trezeguet un plan de entrenamientos y comidas.

Trezeguet es el primer refuerzo que consiguió River pero no será el único, ya que los dirigentes tienen pensado contratar a la segunda incorporación que permite el reglamento más allá de que Almeyda les dijo que se arregla con el plantel que tiene.

En principio, la mira apunta a la llegada de un mediocampista y dos de los nombres que picaron en punta son los de Fernando Belluschi y Leonardo Ponzio, pero las negociaciones no son sencillas.

El plantel volverá a los entrenamientos el 4 de enero y realizará la mayor parte de la pretemporada en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

River jugará en Mar del Plata ante Estudiantes de La Plata y Racing, el 14 y el 19 de enero, y también enfrentará en dos oportunidades a Boca.

El primer Superclásico se jugará en Chaco el 25 de enero y el segundo, en Mendoza el 29 del mes próximo.

vía David Trezeguet ya firmó su contrato para River – ESPN Deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *