Deportivo Cali suma nuevos refuerzos | Liga Postobon

El volante panameño Yairo Yau y el delantero vallenato Anderson Plata se convirtieron oficialmente en jugadores del conjunto ‘azucarero’ para afrontar la Liga Postobón II y la Copa Sudamericana.

 

 

Tras un irregular comienzo en la Liga Postobón II (cuatro puntos sobre nueve disputados), acosado por las constantes lesiones y con la partida de Andrés Ramiro Escobar, Deportivo Cali se vio en la obligación de reforzar su nómina y por eso ha concretado la llegada del panameño Yairo Yau y el colombiano Anderson Plata.

El canalero tiene 21 años y llega proveniente del Sporting San Miguelito de su país. Yau es un mediocampista con características de marca. La negociación por el jugador panameño se habría cerrado por unos 35 mil dólares.

Entre tanto, Anderson Plata llega proveniente del Valledupar (equipo que disputa el Torneo Postobón), y se ha destacado por su buena condición en la parte ofensiva. Plata llega para suplir la baja de ‘Manga’, quien se marchó al Dínamo de Kiev, de Ucrania.

De otro lado, para el juego del sábado ante Boyacá Chicó por la cuarta jornada de la Liga Postobón II, el técnico del cuadro ‘azucarero’, Jorge Cruz, realizará una variante en su formación inicial al ubicar al nortesantandereano Diego Peralta en el lugar del lesionado Camilo Ceballos. Cabe recordar que Ceballos salió lesionado en el juego del fin de semana anterior ante Medellín, lesión que lo tendrá alejado de las canchas por dos semanas.

Por: Ricardo Ríos

Liga Postobón – Cali

vía Deportivo Cali suma nuevos refuerzos | Liga Postobon.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *