El Arsenal cruza intereses ofensivos con el Atlético de Madrid : Fichajes

Insistentemente vinculado con el Atlético de Madrid, el atacante español José Callejón también ha logrado abrirse paso en la agenda de otro importante equipo europeo, el Arsenal.

El Arsenal cruza intereses ofensivos con el Atlético de Madrid

José Callejón ha llamado la atención del Nápoles

El Nápoles vive un momento delicado. El cuadro italiano no pudo colarse en la fase de grupos de la Champions League (fue eliminado en la fase previa por el Athletic de Bilbao) y en la Serie A su irregularidad le ha condenado a vivir ya a ocho puntos de distancia del líder, la Juventus.

Esta sucesión de resultados decepcionantes ha servido para cuestionar la permanencia de Rafa Benítez al frente del banquillo y para alimentar las especulaciones relativas a aquellos futbolistas que podrían abandonar el equipo en futuras ediciones del mercado. Entre ellos, José Callejón.

Aunque el español es uno de los pocos jugadores que ha mantenido el tipo en el arranque del curso, la prensa de las islas asegura que el granadino estaría dispuesto a cambiar de aires y que la directiva napolitana podría incluso facilitar su salida por una cantidad que ronde los 16 millones de libras (unos 20 M€).

Según relata el Daily Express, el gran beneficiado por esta predisposición vendedora sería el Arsenal, un conjunto que tampoco está logrando cumplir sus objetivos en el estreno de la campaña. Eso sí, el diario añade que los gunners tendrán que competir con el Atlético de Madrid, quizás el club que con más insistencia ha tanteado el fichaje del ex del Real Madrid en los últimos tiempos.

vía El Arsenal cruza intereses ofensivos con el Atlético de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *