El conjunto londinense se ha postulado como uno de los favoritos para hacerse con uno de los jóvenes talentos del FC Barcelona.

El Arsenal quiere volver a pescar en La Masía

El Arsenal quiere llevarse al joven portero Onana

Después de comenzar hace más de una década llevándose a Cesc Fàbregas, Arsene Wenger siempre ha mirado con gran interés hacia La Masía, para descubrir a las nuevas perlas que han ido destacando en la cantera del FC Barcelona. De hecho el de Arenys abrió el camino que siguieron otros muchos jugadores en los años siguientes.

Por eso en la ciudad condal siempre andan vigilantes para evitar que el entrenador del Arsenal se lleve a nuevas joyas de su cantera, aunque no siempre pueden evitarlo. Ahora parece que el preparador galo tiene un nuevo objetivo en las categorías inferiores de la escuadra azulgrana, tal y como revelan CalcioMercaot.com y el diario Metro.

De acuerdo con estas informaciones, el objetivo de los gunners en la entidad catalana es Andrey Onana, portero camerunés de 18 años que juega en el equipo juvenil. El club del Emirates va a ofrecerle un contrato de larga duración para intentar convencerlo de que emigre a Londres para continuar allí con su formación.

vía El Arsenal quiere volver a pescar en La Masía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.