El Barcelona hace oficial el fichaje de Neymar

El Barcelona ha hecho oficial el fichaje de Neymar, que se incorporará a la plantilla azulgrana a partir de la temporada 2013-2014. Los culés han anunciado un principio de acuerdo por el que el crack brasileño del Santos se comprometerá con el conjunto catalán para las próximas cinco temporadas. De este modo, se cierra uno de los culebrones de los últimos años.

“El FC Barcelona ha llegado a un principio de acuerdo con el Santos FC y con Neymar da Silva Santos Júnior para la incorporación del jugador a la disciplina del Club para las próximas 5 temporadas”, informó el Barcelona a través de un comunicado en su página web durante la madrugada del sábado al domingo.

El fichaje se hará oficial el próximo lunes, cuando Neymar estampe su firma en el nuevo contrato con el Barcelona, como así lo ha reconocido el propio jugador brasileño:  “Estoy aqui reunido con mis familiares y amigos, que me van a ayudar a redactar unas líneas. No voy a poder aguantarme hasta el lunes… Ellos ya conocen mi decisión. El lunes firmo contrato con el Barcelona”.

vía El Barcelona hace oficial el fichaje de Neymar · Fichajes Futbol .COM.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.