El FC Barcelona no pierde de vista a 3 objetivos estivales – Fichajes

Pese a la sanción que todavía pesa sobre el FC Barcelona, no dejan de aparecer rumores acerca de cuáles serán los próximos objetivos azulgranas.

El FC Barcelona no pierde de vista a 3 objetivos estivales

Cuadrado regresa a la agenda azulgrana

©Maxppp

El FC Barcelona tiene prohibido fichar hasta enero de 2016 por la sanción que le impuso la FIFA, la cual el cuadro culé ha decidido recurrir ante el TAS. A la espera de que este tribunal promulgue su fallo, la rumorología sigue rodeando a la entidad catalana con vistas al siguiente curso.

Así, el combinado de la ciudad condal ya tendría varios objetivos en la agenda, aunque más bien sería retomar viejos anhelos del pasado verano. Por ejemplo, de acuerdo con una información de As, los colchoneros Koke y Joao Miranda se mantienen en el punto de mira de los culés.

El centrocampista español y el central brasileño fueron pretendidos por los subcampeones de Liga el pasado verano, sin éxito. Ambos permanecen ahora en la disciplina del Atlético de Madrid, donde continúan siendo pilares importantes del proyecto de Diego Simeone.

Por otro lado Mundo Deportivo habla de Juan Guillermo Cuadrado, carrilero diestro de la Fiorentina que a sus 26 años también es noticia porque está negociando su renovación con el club viola desde hace algunas semanas.

vía El FC Barcelona no pierde de vista a 3 objetivos estivales.

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *