El gran objetivo invernal del Nápoles juega en el Atlético de Madrid – Fichajes

A medida que nos acercamos a la reapertura del mercado de fichajes vuelven a coger fuerza los rumores que vinculan al centrocampista del Atlético de Madrid, Mario Suárez, con una de las grandes escuadras de la Serie A, el Nápoles.

El gran objetivo invernal del Nápoles juega en el Atlético de Madrid

Mario Suárez es uno de los grandes anhelos del Nápoles

©Maxppp

Apeado de la Champions League por el Athletic de Bilbao y aún bastante alejado de los primeros puestos de la Serie A (ocupa la séptima plaza a ocho puntos de liderato), el Nápoles no descarta aprovechar el próximo mercado invernal para dar un nuevo impulso a su plantilla.

De hecho, bajo el titular «Primeros movimientos para enero, objetivo Mario Suárez», el diario Il Mattino garantiza que la entidad del sur de Italia hará todo lo que esté en su mano para reclutar a uno de los jugadores que con más insistencia ha solicitado su técnico Rafa Benítez.

Eso sí, los planes del cuadro napolitano pasaban por sacar partido a la pérdida de protagonismo que estaba experimentado el futbolista (27 años), pero tras la lesión de Tiago y su decisivo gol anotado ante el Espanyol en el último compromiso de Liga, el mediocentro podría toparse con una excelente oportunidad para recuperar la confianza de Diego Simeone y frenar así una posible salida.

vía El gran objetivo invernal del Nápoles juega en el Atlético de Madrid.

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *