El Manchester United baraja una alternativa a Mats Hummels – Fichajes

Los diablos rojos siguen buscando nuevas posibilidades para su retaguardia, ya que el irregular comienzo de campaña que han protagonizado provoca que se hable de muchos objetivos.

El Manchester United baraja una alternativa a Mats Hummels

Ryan Shawcross se ha colado en la agenda de Louis Van Gaal

©Maxppp

Se aventuraba a comienzos del pasado verano una gran revolución en el seno del Manchester United, y finalmente llegaron varios fichajes de primer nivel. Eso sí, el comienzo de temporada de los diablos rojos ha dejado muchas dudas por la irregularidad en los resultados del equipo de Louis Van Gaal.

Así que, de cara al mercado invernal, vuelven a surgir nombres de posibles objetivos que podrían terminar de apuntalar la plantilla de los diablos rojos. Como por ejemplo el que nos ofrece el portal CalcioMercato.it en una información.

Y es que el club de Old Trafford se habría interesado por Ryan Shawcross, defensa inglés de 27 años que es desde hace varias temporadas uno de los pilares del Stoke City. De hecho se le ha relacionado en más de una ocasión con las mejores escuadras de Inglaterra.

Ahora este medio explica que es la gran alternativa del equipo con más títulos de Premier League a Mats Hummels, el gran sueño del preparador holandés. Pero el central germano del Borussia de Dortmund parece a día de hoy inaccesible.

vía El Manchester United baraja una alternativa a Mats Hummels.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *