El Manchester United cruza intereses con el Atlético de Madrid – Fichajes

Los diablos rojos se han unido a la puja por un reciente objetivo de la escuadra colchonera, de modo que se complica su desembarco en el Vicente Calderón.

El Manchester United cruza intereses con el Atlético de Madrid

Semih Kaya ahora interesa al Manchester United

©Maxppp

En las últimas horas conocíamos que el Atlético de Madrid estaba valorando la posibilidad de fichar a un jugador turco por recomendación del propio Arda Turan. Se trata de Semih Kaya, defensa de 23 años que defiende actualmente los colores del Galatasaray.

Este jugador lleva 8 encuentros en la presente temporada con la escuadra de Estambul y es una de las grandes esperanzas de futuro del fútbol turco. De ahí que el combinado colchonero haya recibido el consejo de intentar abordar su fichaje por parte de su compatriota.

Sin embargo, si la escuadra madrileña decide acometerlo lo tendrá realmente complicado, tal y como acaba de revelar el Daily Mirror. Porque el Manchester United ha decidido unirse a la puja y será sin duda un complicado rival en esta lucha por fichar al otomano.

Los diablos rojos han comenzado la temporada de manera irregular y por ese motivo buscan ahora mejorar su retaguardia durante el periodo invernal de traspasos, para lo cual barajan diferentes alternativas.

vía El Manchester United cruza intereses con el Atlético de Madrid.

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *