El Manchester United maneja una alternativa a Dani Alves – Fichajes

Aunque algunos medios habían asegurado que Dani Alves se convertiría en próximo jugador del Manchester United, lo cierto es que el conjunto inglés sigue barajando otras alternativas para reforzar el costado diestro.

El Manchester United maneja una alternativa a Dani Alves

Matteo Darmian se abre paso en la agenda del Manchester United

©Maxppp

El pasado sábado, una información del Daily Express aseguraba que uno de los grandes clubes de la Premier League, el Manchester United, ya había logrado arrancar un acuerdo con el brasileño Dani Alves, futbolista que acaba contrato con el FC Barcelona al término de la presente temporada.

Pues bien, apenas un par de días después, tras conocer que las partes aún están lejos de entenderse, el mismo rotativo señala que los diablos rojos han decidido posponer el fichaje del canarinho para centrar sus esfuerzos en otro carrilero diestro de garantías, el italiano Matteo Darmian (24 años).

Forjado en la cantera del AC Milan, el zaguero apenas contó con opciones de despuntar en la primera plantilla (acumuló apenas 5 partidos en tres temporadas) y tras superar una cesión en el Pádova decidió aceptar la propuesta del Palermo, escuadra que le reclutó en el verano de 2010. Un año después, el futbolista abandonó el cuadro siciliano para comprometerse con el Torino, conjunto en el que ha alcanzado su madurez profesional.

Tan interesados está el United en el internacional azzurro que incluso podría pasar a la acción el próximo mes de enero con una oferta que rondaría los 15 millones de libras (casi 19 M€).

vía El Manchester United maneja una alternativa a Dani Alves.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *