El Manchester United trata de evitar la fuga del talentoso Marcus Rashford, ariete que al igual que ya hizo Paul Pogba podría abandonar la disciplina de los diablos rojos sin dejar ni un solo euro en las arcas.

El Manchester United quiere evitar un nuevo

El Manchester United quiere evitar la fuga de un nuevo talento

En Old Trafford hay quien todavía se está tirando de los pelos. En 2012, una de las grandes joyas de la cantera del Manchester United, el galo Paul Pogba, hizo las maletas y se comprometió con la Juventus, escuadra que se aprovechó de la incapacidad de la directiva inglesa para estirar el compromiso de su pupilo y le reclutó sin coste alguno. Apenas dos años después, la tasación del centrocampista ya supera los 60 M€.

Evidentemente, este caso ha dejado huella en los diablos rojos. De hecho, la entidad ya está trabajando con ahínco en el blindaje de Marcus Rashford otro prometedor futbolista que si en breve no amplía su contrato con la entidad podrá ser libre para firmar con cualquiera de los conjuntos que siguen sus pasos.

El problema es que el entorno del joven futbolista (sólo 1tiene 16 años) sabe que puede sacar partido del asunto y por eso ha solicitado un salario que el United, de momento, no quiere pagar. En cualquier caso, los dirigentes confían en atajar la situación antes del 31 de octubre, ya que será ese día cuando el futbolista cumpla 17 años y pueda firmar ya su primer contrato profesional.

Comparado con Wayne Rooney por su potencia y su capacidad para jugar tanto de delantero centro como en posiciones más retrasadas, Rashford ya ha llamado la atención de Arsenal, Chelsea y Manchester City, conjuntos que esperan acontecimientos para lanzar su ofensiva por el futbolista.

vía El Manchester United quiere evitar un nuevo “caso Paul Pogba”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.