El nuevo objetivo del AC Milan para la banda izquierda – Fichajes

El cuadro rossonero mira hacia Argentina, donde se encuentra su último deseo para fortalecer el carril zurdo.

El nuevo objetivo del AC Milan para la banda izquierda

El AC Milan sigue los pasos de Leonel Vangioni

©Maxppp

El AC Milan, al ser uno de los equipos con más historia del viejo continente, aunque ahora se encuentre en horas bajas, siempre atrae a muchos jugadores de todo el planeta. Marcado por una delicada situación económica, el cuadro rossonero se está especializando en fichar a futbolistas de menor coste que antaño y eso supone ampliar mucho el margen de búsqueda.

Un buen ejemplo es una información que ahora nos trae La Gazzetta dello Sport, en la que se indica que el combinado lombardo ha puesto sus ojos en un jugador argentino. Se llama Leonel Ezequiel Vangioni, y es un carrilero zurdo que actualmente defiende los colore de River Plate, escuadra con la que suma 12 encuentros en la presente campaña.

Ha sido internacional con la albiceleste en 3 ocasiones, y puede actuar tanto de lateral como de extremo por su banda, así que ofrece muchas posibilidades a su entrenador. El citado rotativo explica que el club de San Siro va a seguir vigilando sus evoluciones de manera que en enero podría lanzar una oferta para hacerse con sus servicios.

vía El nuevo objetivo del AC Milan para la banda izquierda.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *