El Real Madrid encarece el fichaje de Arturo Vidal – Fichajes

El reiterado interés del Real Madrid en el chileno Arturo Vidal ha llevado a la directiva de la Juventus a aumentar la tasación del cotizado centrocampista. Su nuevo precio ronda los 60 M€.

El Real Madrid encarece el fichaje de Arturo Vidal

La Juventus quiere hacer negocio con Arturo Vidal

La Juventus quiere sacar el máximo partido a la posible a la marcha de Arturo Vidal. Aunque su idea de partida era la de mantenerle en la plantilla, el club ha comenzado a plantearse seriamente la venta de un futbolista que ha protagonizado algún incidente desagradable lejos de los terrenos de juego y que, encima, podría dejar un suculento botín en sus arcas.

Según explica el Daily Express, hasta ahora, la tasación del centrocampista se situaba en torno a los 30 millones de libras, sin embargo, tras constatar que uno de los grandes clubes de la Liga española, el Real Madrid, también se ha interesado por su situación, la vecchia signora ha decidido disparar su precio hasta los 48 millones de libras (unos 60 M€).

Aunque sabe que los blancos no pagarán tal cantidad por el chileno, la Juve quiere presionar de algún modo al cuadro merengue para que busque fórmulas alternativas e incluya a algún jugador interesante en su propuesta. El alemán Sami Khedira es, en este sentido, el que cuenta con un mayor número de papeletas.

Si el rotativo inglés acierta con sus previsiones, el gran perjudicado sería, sin duda, el Manchester United. Los diablos rojos persiguen el fichaje del jugador desde hace meses, pero sus ofertas se habían quedado en unos ahora lejanos 30 millones de libras.

Por cierto, en relación al presunto interés madridista en Vidal, el controvertido agente FIFA, François Gallardo, aseguró anoche que la entidad sigue sin ver claro su fichaje y que sería su compañero Paul Pogba la alternativa más fiable. «Arturo Vidal fue ofrecido por su agente al Real Madrid, pero el Real Madrid le ha descartado y se han ido a por un ’Plan B’, tienen una alternativa, que es incluso mejor que Vidal. La alternativa que tiene el Real Madrid es Pogba», aseveró el tertuliano de El Chiringuito de Jugones.

vía El Real Madrid encarece el fichaje de Arturo Vidal.

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *