El Real Madrid encuentra un nuevo rival por Lucas Silva – Fichajes

El mediocentro brasileño ha sido relacionado con el cuadro blanco en los últimos días como posible recambio de Sami Khedira.

El Real Madrid encuentra un nuevo rival por Lucas Silva

Lucas Silva interesa al AC Milan

©Maxppp

Este año suma nada menos que 41 partidos con el Cruzeiro, lo que a sus 21 años es sin duda su gran aval para dar el salto a una gran escuadra europea. Además hay que tener en cuenta que Lucas Silva es una de las grandes esperanzas de futuro del fútbol brasileño.

Esta misma semana ha sido relacionado con el Real Madrid, e incluso ha asegurado que le encantaría vestir la elástica merengue (ver artículo). Aunque el combinado blanco cuenta con competencia porque el Chelsea también desea hacerse con sus servicios.

Pero parece que los blues no son los únicos admiradores de este jugador, de acuerdo con una información que ha recogido CalcioMercato.it. Y es que el AC Milan también se ha interesado por este jugador para fortalecer su medular.

Curiosamente la entidad rossonera ha sido una de las principales novias de Sami Khedira a lo largo de las últimas semanas, jugador cuya salida sería el preludio para el aterrizaje de Silva en el Santiago Bernabéu. Se presenta un mercado invernal apasionante, sin duda.

vía El Real Madrid encuentra un nuevo rival por Lucas Silva.

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *