El Sevilla espía a varias perlas portuguesas y holandesas : Liga BBVA

El cuadro hispalense ha aprovechado la última jornada de compromisos internacionales para mandar ojeadores a seguir a varias joyas.

El Sevilla espía a varias perlas portuguesas y holandesas

Adam Maher es uno de los talentos a los que ha seguido el Sevilla

Desde hace tiempo es sabido que Monchi es un experto a la hora de descubrir a jóvenes talentos que despuntan en otros países, ya que en los últimos años muchos de ellos han ido progresando en el Sevilla como jugadores. Por eso sus ojeadores no dejan de trabajar en busca de esas perlas que pueden ser futuros objetivos de su equipo.

De vez en cuando tenemos informaciones que nos hablan de cuáles son los objetivos a los que están siguiendo los dirigentes del conjunto de Nervión. Como hace ahora Estadio Deportivo, que explica que un scouter del combinado andaluz estuvo presente en el partido entre las selecciones sub’21 de Holanda y Portugal.

Allí este espía pudo observar a futbolistas como Horta, Bernardo Silva, Neves, Raphaël Guerreiro, Rafa Silva o Ricardo Pereira por parte de los lusos. Mientras tanto, en el lado de los holandeses tenemos a Aké, Willems, Maher u Ola John. Todos ellos promesas con un excelente futuro por delante.

El citado medio no especifica si alguno de ellos ha llamado especialmente el interés del conjunto de Nervión, pero es probable que en las próximas semanas podamos tener nuevos rumores al respecto, así que habrá que estar atentos.

vía El Sevilla espía a varias perlas portuguesas y holandesas.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *