Es oficial, André Santos refuerza la zaga del Arsenal y Chu Young Park el ataque – Fichajes

El internacional brasileño será el sustituto de Gael Clichy después de que el lateral zurdo fichase por el Manchester City. Por su parte, el surcoreano llega para ganarse un puesto.

Andre Santos - Brezilya, (Fenerbahçe)Arsene Wenger ya tiene un nuevo refuerzo para su equipo. André Santos se ha convertido de manera oficial en nuevo jugador del Arsenal después de que el defensa brasileño de 28 años haya decidido abandonar el Fenerbahce para recalar en el Emirates a pesar de la delicada situación del club londinense.

Santos ha firmado un contrato de larga duración, tal y como ha revelado el Arsenal en su página web, y se adueñará de la banda izquierda después de la marcha de Gael Clichyal Manchester City hace varias semanas. De esta forma, el Arsenal ficha a un jugador que había sido seguido de cerca por, entre otros, el FC Barcelona. 

El precio del traspaso ronda una cifra muy cercana a los siete millones de euros. Wenger, por su parte, se ha mostrado contento por el fichaje: “André Santos es un jugador de caldiad, con la habilidad de poder defender y ayudarnos también en ataque. Tiene experiencia en la Champions League y ha demostrado su gran nivel con Brasil”.

El propio zaguero también se ha mostrado muy contento: “Estoy encantado por haber fichado por el Arsenal. Era uno de mis sueños y lo he podido cumplir. Estoy muy feliz de formar parte de este equipo”.

Además, el Arsenal también ha confirmado el fichaje de Chu Young Park, atacante surcoreano de 26 años que llega procedente del Monaco, con el que ha marcado 25 tantos en 91 partidos durante su estancia en la Ligue1.

 

Goal.com

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *