El delantero charrúa se convirtió a última hora en refuerzo del club catalán.

 

 

A través de los medios de comunicación del club, el Espanyol hizo oficial el fichaje del delantero Walter Pandiani, que llega al conjunto catalán para reforzar la delantera para la ya iniciada temporada. Firma por una temporada, luego de finalizar su contrato con elOsasuna.

Con la llegada del atacante uruguayo, el entrenador Mauricio Pochettino al fin puede respirar un poco más aliviado, ya que, tras la marcha del goleador Pablo Daniel Osvaldo a la Roma, necesitaba un ‘9’ para cubrir ese vacío.

Muchos de los candidatos a reemplazar a Osvaldo se fueron descartando con el correr de los días, como el caso del paraguayo Nelson Haedo Valdez, que tenía todo cerrado para llegar al Espanyol, pero acabó yéndose al Rubin Kazan de Rusia.

Por eso, el arribo del uruguayo Pandiani, de 35 años, que estaba sin equipo tras terminar su contrato en Osasuna, era una de las opciones más viables para la delicada situación económica del club blanquiazul.

El Rifle ya conoce lo que es vestir la camiseta del Espanyol, puesto que jugó allí en la temporada 2005/06 y en la 06-07. En su segundo año en el club, Pandiani fue vital para su equipo, ya que gritó once tantos en la entonces Copa UEFA, de la que fue el máximo goleador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.