FC Barcelona: Dani Alves escoge destino para el próximo curso – Fichajes

El lateral brasileño habría decidido hacer las maletas el próximo verano cuando termine su relación contractual con el cuadro culé.

FC Barcelona: Dani Alves escoge destino para el próximo curso

Dani Alves tendría un principio de acuerdo con el Manchester United

©Maxppp

Dani Alves no ha dejado de protagonizar rumores en los últimos meses. El hecho de que su contrato con el FC Barcelona finalice el próximo verano (aunque tampoco se ha descartado su renovación) está provocando que el lateral diestro cuente con multitud de pretendientes dispuestos a acogerlo.

De hecho parece que hay uno que ya habría ganado esta puja, o al menos eso es lo que asegura una información publicada por el Daily Express. Se trata del Manchester United, que habría conseguido llegar a un acuerdo con el futbolista para la siguiente campaña.

Los diablos rojos acogerían al brasileño en sus filas a partir del siguiente ejercicio, después de que el ex del Sevilla haya pasado seis temporadas en el Camp Nou. De hecho ya se habla de un preacuerdo entre el carrilero y el combinado de Old Trafford que garantizará su fichaje.

De este modo el conjunto entrenado ahora por Louis Van Gaal se aseguraría la incorporación del zaguero de 31 años que está considerado como uno de los mejores en su puesto en el último lustro, y que a pesar de sus polémicas fuera y dentro del campo ha sido una pieza clave en los recientes éxitos azulgranas.

vía FC Barcelona: Dani Alves escoge destino para el próximo curso.

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *