FIFA.com – Sao Paulo presenta a Adilson Batista.

El Sao Paulo presentó a Adilson Batista como su nuevo entrenador para el resto de la temporada, en reemplazo del experimentado entrenador Paulo César Carpegiani, quien se alejó el pasado 7 de julio.

El Sao Paulo presentó a Adilson Batista como su nuevo entrenador para el resto de la temporada, en reemplazo del experimentado entrenador Paulo César Carpegiani, quien se alejó el pasado 7 de julio.

“El objetivo es llegar al tope del (Campeonato) Brasileño. El Sao Paulo está acostumbrado a disputar la Libertadores y es respetado por eso. Entonces, la Libertadores es el objetivo”, comentó Batista en una rueda de prensa.

Este año, Batista había dirigido sin mayor éxito al Santos y al Atlético Paranaense.

El entrenador, ex zaguero de la selección brasileña en la década de los noventa, afirmó que está “confiado” en su campaña, a pesar de que es consciente que el Sao Paulo es un equipo que exige “resultados y títulos”.

Destacó el plantel y se mostró optimista con el retorno del juvenil centrocampista Lucas, quien participó con Brasil en la Copa América de Argentina, y el atacante Luis Fabiano, que después de volver al equipo paulista tras su paso por el Porto portugués y el Sevilla español sufrió una lesión antes del debut.

Elogios a Rivaldo
De igual manera, Batista elogió a Rivaldo, el experimentado centrocampista que volvió a jugar con la salida del técnico Carpegiani.

Rivaldo está fuera de todo comentario. Este equipo tiene la costumbre de traer jugadores experimentados que contribuyen mucho al grupo. Rivaldo suma y los directivos acertaron en traerlo. Lo vi corriendo y con disposición, parece un muchacho”, apuntó.

No obstante, Batista espera algunos refuerzos y se mostró satisfecho con la contratación del mediocampista Denilson, proveniente del Arsenal inglés.

El Sao Paulo marcha en la segunda posición de la liga brasileña, con 21 puntos, a cuatro del líder Corinthians, y en su más reciente partido goleó a domicilio 0-3 al Internacional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.