El colombiano James Rodríguez, cuya transferencia millonaria del Porto al Mónaco fue anunciada este viernes, agradeció al club portugués el cariño que le ofreció durante las tres exitosas temporadas en las que jugó en el equipo campeón de la Liga lusa.

El extremo, de 21 años, cuyo traspaso se facturó en 45 millones, dio su adiós a la afición y al equipo portugueses en las redes sociales, y expresó su ilusión por la nueva etapa en el club del Principado monegasco.

“Gracias Porto por la oportunidad de jugar en un club enorme y ganar muchos títulos. (…) Sigue un nuevo desafío que me llena de ilusión con el Mónaco, acompañado de vuestro apoyo incondicional. Gracias por todo”, afirmó el jugador.

El joven de Cúcuta compartió tres cursos de éxitos en el Porto, en los que vio coronarse al equipo como tricampeón en la Liga y alcanzó el título de la Liga Europa, entre otros trofeos.

En este ciclo, el jugador, de zurda precisa y con olfato de gol, avanzó y proyectó su excelsa técnica y gran visión de juego, demostrada en sus numerosas asistencias.

James es titular en las convocatorias del seleccionador colombiano, el argentino José Pekerman, y su meta es participar en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™.

vía James Rodríguez agradece al Porto – FIFA.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.