La Juventus espiará a un posible objetivo para el lateral diestro – Fichajes

Aprovechando el duelo que hoy enfrenta a la Vecchia Signora y al Sassuolo, el cuadro bianconero vigilará especialmente a uno de sus oponentes de hoy.

La Juventus espiará a un posible objetivo para el lateral diestro

Sime Vrsaljko fichó por el Sassuolo el pasado verano

©Maxppp

La Juventus de Turín, pese a que lidera desde hace tres años de manera incuestionable el Calcio, nunca descuida ninguna posibilidad para mejorar su plantilla. Sobre todo porque el verdadero reto de la Vecchia Signora a corto plazo es volver a reinar en Europa casi dos décadas después.

De manera que cualquier jugador que pueda mejorar su plantilla ahora o en el futuro es susceptible de convertirse en objetivo del conjunto piamontés. Así, hoy Tuttosport explica que los dirigentes bianconeros van a seguir especialmente a uno de sus oponentes en el partido de esta tarde.

Los campeones del Scudetto se enfrentan al modesto Sassuolo, donde ya juegan algunos jugadores controlados por la escuadra juventina como Simone Zaza o Domenico Berardi. Pero no se refiere a ellos el citado medio sino al lateral diestro Sime Vrsaljko.

Llegado el pasado verano desde el Génova, este internacional croata de 22 años acumula 5 encuentros con su actual equipo. Se le ve como un posible recambio para Stephan Lichtsteiner, quien termina contrato a final de curso.

vía La Juventus espiará a un posible objetivo para el lateral diestro.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *