La Juventus ya tiene en mente al recambio de Lichtsteiner – Fichajes

La Vecchia Signora no deja de buscar nuevos objetivos para mejorar su plantilla y ahora sus dirigentes buscan un relevo para el suizo, que termina contrato.

La Juventus ya tiene en mente al recambio de Lichtsteiner

Davide Zappacosta ha sido vinculado con la Juventus

©Maxppp

No está entre las prioridades invernales de la Juventus de Turín el fichar a un lateral derecho, ya que Stephan Lichtsteiner todavía no se ha pronunciado sobre su futuro inmediato. El helvético termina contrato en junio y todo hace indicar que no seguirá en el club italiano, aunque nada es definitivo, pero apenas se ha hablado sobre una salida suya en enero.

En cualquier caso, los dirigentes de la Vecchia Signora ya han comenzado a trabajar en la sucesión del lateral suizo, y ahora TuttoMercato revela que el club piamontés ya cuenta de hecho con un objetivo para tal fin. Se trata de Davide Zappacosta, jugador de 22 años del Atalanta que en las últimas semanas se ha colado en la agenda de diversos clubes importantes.

El Inter de Milán ha sido su principal pretendiente, y es que este prometedor defensa italiano está rindiendo a un excelente nivel en el equipo de Bérgamo. Cuenta con una extraordinaria proyección de futuro y podría convertirse dentro de no mucho en uno de los líderes de la defensa bianconera si se confirmaran estas especulaciones.

vía La Juventus ya tiene en mente al recambio de Lichtsteiner.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *