Las 2 grandes prioridades invernales de la Juventus de Turín

La Vecchia Signora tiene sus miras puestas en el próximo periodo de traspasos, para el que sus dirigentes cuentan con dos grandes prioridades.

Las 2 grandes prioridades invernales de la Juventus de Turín

La Juventus no pierde de vista a Luisao

La Juventus de Turín domina la Serie A después de su última victoria ante la Roma y en la Liga de Campeones los italianos esperan ya el doble duelo con Olympiakos para intentar sellar su pase a octavos de final. Así que por ahora no parece que el cuadro bianconero necesite retoques urgentes en enero.

Sin embargo es muy probable que los tenga, tal y como indican continuamente los rumores que no dejan de rodear a la escuadra piamontesa. Por ejemplo uno de los más recurrentes es que este equipo fichará a un central para consolidar su retaguardia.

Han aparecido varios nombres, pero es Luisao el favorito para los dirigentes del actual campeón del Scudetto. De hecho ya han ofrecido 2,5 M€ al Benfica por el brasileño, tal y como informa Tuttosport hoy. Pero el club lisboeta ha rechazado dicha proposición.

Por otro lado tenemos a Xherdan Shaqiri, cuyo futuro en el Bayern Múnich cada vez parece más complicado. El suizo era relacionado ayer con el AC Milan, pero de acuerdo con el medio anteriormente citado es el equipo Juventino el que lidera la puja.

vía Las 2 grandes prioridades invernales de la Juventus de Turín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *