Los 2 últimos deseos del Liverpool están en la Bundesliga – Fichajes

Los reds se han interesado por dos jugadores que defienden los colores del Hoffenheim y podrían formar parte de su proyecto.

Los 2 últimos deseos del Liverpool están en la Bundesliga

Roberto Firmino es objetivo del Liverpool

©Maxppp

El Liverpool sabía que se enfrentaba a una temporada complicada y así está siendo, ya que los reds perdieron a Luis Suárez y este curso el nivel de exigencia ha aumentado al estar en la Liga de Campeones. De ahí que Brendan Rodgers ya se plantee la llegada de refuerzos en el mes de enero.

El combinado de Anfield ha sido relacionado hasta ahora con varios jugadores pero parece que hay dos de ellos en Alemania que ahora tienen mayor peso en la agenda. Defienden los colores del Hoffenheim, son jóvenes y están rindiendo a un excelente nivel en la Bundesliga.

Hablamos primero de Roberto Firmino, centrocampista brasileño de 23 años de clara vocación ofensiva, que esta temporada lleva 9 goles en 13 encuentros con el club germano. Después está Kevin Volland, atacante de 22 años, que suma 1 tanto en 14 partidos en el presente curso.

Ambos se han colado entre los futuribles de la escuadra del Mersey, la cual tiene muchas opciones diferentes para acudir al mercado invernal, así que nos espera un mes de enero agitado en el seno de este equipo.

vía Los 2 últimos deseos del Liverpool están en la Bundesliga.

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *