Certificada la marcha de Carlos Tévez, el Manchester City rastrea el mercado en busca de un futbolista capaz de ocupar su espacio. El asturiano Michu figura entre los candidatos.

Carlos Tévez ya es historia para el Manchester City. Tras cuatro temporadas, el argentino ha decidido desvincularse del club inglés para iniciar una nueva aventura en la Juventus. Su herencia: 12 M€ y 73 goles en 148 partidos.

Ahora, los skyblues se enfrentan a la complicada misión de buscarle un recambio. El polaco Robert Lewandowski encabeza las apuestas, pero la lista de candidatos incluye a, al menos, otros cuatro delanteros de primer nivel.

El cuarteto, recogido por el Daily Express, aparece encabezado por el uruguayo Edinson Cavani, pero tras el ariete del Nápoles aparecen el también charrúa Luis Suárez (Liverpool), el belga Christian Benteke (Aston Villa) y el español Michu (Swansea City).

Autor de una soberbia campaña (43 partidos, 22 goles), el exjugador del Rayo Vallecano ya ha dejado claro, en multitud de ocasiones, que no desea desvincularse del cuadro galés. Eso sí, una suculenta oferta de los citizens podría acabar derribando cualquier resistencia.

vía Manchester City: ¿Un recambio español para Carlos Tévez?.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.