Mercado: Oficial: José Ángel ficha por la Roma – Goal.com.

El joven jugador del Sporting de Gijón se marcha a la Roma de Luis Enrique

José Ángel es nuevo jugador de la Roma. El Sporting de Gijón ha anunciado la contratación del joven lateral por el conjunto italiano, por lo que la perla de Mareo se incorpora al equipo que entrena el español Luis Enrique

De esta forma, se terminan las especulaciones que apuntaban a la posible marcha del joven al Barcelona, uno de sus pretendientes. De hecho, José Ángel había afirmado: “El tren pasa una vez y dicen que hay que aprovecharlo. Espero que vaya bien”, había dicho recientemente José Ángel, cuando aún se especulaba con que su destino podría estar en Cataluña. Sin embargo, ese tren ha cambiado de colores y se pinta de Giallorosso.

El lateral había arribado la semana pasada a Roma, para cerrar su fichaje por el equipo capitalino. El club de La Loba pagará al Sporting unos 4,5 millones de euros, es decir, lo que ansiaban conseguir los asturianos, y para el jugador asturiano habrá un contrato por las próximas cinco temporadas. Si bien aún falta la confirmación definitiva del club romano sobre estas cifras.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.