Pastore, Menez, Sirigu y Sissoko fichan por el PSG | Mercado de Fichajes Futbol.

Ojo con el PSG esta temporada. La inversión realizada por la nueva empresa accionista “Qatar InvestmentAuthority” ha hecho que la afición parisina ya sueñe con que dé comienzo la temporada. Lo primero que hizo el presidente Rousseau, fue entregarle todos los poderes del club a Leonardo, que dejó el Inter para convertirse en manager del club, equipo donde ya militó cuando era jugador..

El brasileño está haciendo un equipo competitivo al entrenador Kombouare, otra leyenda del conjunto francés. Esta semana, ha conseguido sin hacer ruido hacerse con cuatro jugadorazos.

El primero fue el francés Jeremy Menez dela Roma, por ocho millones de euros, más uno en caso de clasificación parala Championsdel PSG. El extremo de 24 años, aportará calidad, desborde y llegada a la zona ofensiva parisina.

El siguiente en estampar su firma fue el portero del Palermo, Salvatore Sirigu, uno de los guardametas con mayor proyección en el Calcio. La prioridad de Leonardo era el juventino Storari pero los cinco millones demandados porla Vecchia Signorahicieron apostar al brasileño por el portero del Palermo, que solo ha costado tres millones y medio de euros.

El mismo día, de la mano de Sirigu, llegaba otro gran jugador para apuntalar el mediocampo, el juventino Sissoko. Las continuas lesiones sufridas en las últimas temporadas han hecho quela Vecchia Signorase haya decidido para darle salida a uno de los ídolos de la afición bianconera. Su regreso a Francia le reportará a las arcas juventinas 7 millones de euros.

Pero el gran golpe del equipo francés ha llegado con el fichaje de uno de los jugadores más cotizados de Europa, el argentino Pastore. El presidente del Palermo, Zamparini, finalmente ha conseguido sacar tajada a su máxima estrella y percibirá 45 millones de euros por el mediapunta argentino, que sonaba para el Chelsea

0 thoughts on “Pastore, Menez, Sirigu y Sissoko fichan por el PSG | Fichajes”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.