PSG: Se desmontan los rumores sobre Edinson Cavani : Fichajes

Señalado en varias ocasiones como candidato para abandonar la disciplina del Paris Saint Germain, Edinson Cavani ha protagonizado muchos rumores recientemente.

PSG: Se desmontan los rumores sobre Edinson Cavani

Edinson Cavani no se ha librado de las especulaciones

Autor de 5 goles en los 13 encuentros que ha disputado esta temporada, Edinson Cavani no atraviesa precisamente su mejor momento con el Paris Saint Germain. Aunque en los últimos partidos ha jugado en el centro por la ausencia de Zlatan Ibrahimovic, no ha sabido aprovechar esta circunstancia con goles.

Por si fuera poco, el hecho de tener que jugar escorado en la banda cuando está el ariete sueco no es de su agrado, lo que ha provocado que durante las últimas semanas se hable de su posible marcha, siendo el Arsenal el principal candidato para hacerse con sus servicios, de acuerdo con diferentes medios.

Por ello Nasser Al-Khelaïfi, presidente del conjunto galo, ha querido salir al paso de estas especulaciones por medio de unas declaraciones que ha recogido Le Parisien. «Edinson es un excelente profesional. Es muy generoso en el esfuerzo y trabaja para el equipo. Lo da todo n el campo», afirmó el dirigente.

Además no dudó en espantar a los posibles pretendientes: «Queríamos a los mejores delanteros del mundo y por eso lo fichamos. Todo el mundo debe entender que esta es su casa y seguirá aquí lo máximo posible. París es una ciudad que le encanta, tiene todas las razones para quedarse».

vía PSG: Se desmontan los rumores sobre Edinson Cavani.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *