En declaraciones a la prensa germana, el presidente del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, ha reconocido sin tapujos que el club bávaro se está planteando la contratación del cotizadísimo Marco Reus.

Real Madrid: El Bayern Múnich confirma su interés en Marco Reus

El Bayern Múnich sopesa el fichaje de Marco Reus

©Maxppp

Si el Real Madrid se decide finalmente a lanzar sus redes sobre Marco Reus tendrá que superar una dura competencia. Y es que, en declaraciones a la prensa germana, el presidente del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, ha reconocido abiertamente que la entidad bávara hará todo lo que esté en su mano para reclutar al talentoso atacante.

«Tengo que decir con toda sinceridad que vamos a discutirlo internamente y que luego tomaremos una decisión. Al final de la temporada, el jugador deberá decidir también. La cláusula es conocida y más no puedo decir», espetó el dirigente.

Conviene recordar que aunque su contrato con el Borussia Dortmund se extiende hasta junio de 2017, Reus dispone de una cláusula de rescisión que le permitiría cambiar de aires el próximo verano por una cifra que, visto lo visto últimamente, resulta absolutamente asequible para cualquiera de sus pretendientes, unos 25 M€.

Si el Bayern llega a reclutar al internacional germano será el tercer futbolista que un plazo de apenas dos años decide abandonar el Signal Iduna Park para recalar en el Allianz Arena. Antes lo hicieron Mario Götze (2013) y Robert Lewandowski (2014), pero sólo el primero dejó una compensación económica en las arcas del Dortmund (los 37 M€ de su cláusula), ya que el segundo emprendió el viaje al término de su contrato.

vía Real Madrid: El Bayern Múnich confirma su interés en Marco Reus.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.