Para superar la enorme competencia existente, el Chelsea tratará de firmar un precontrato con Sami Khedira el próximo mes de enero. De esta forma, los blues se asegurarán el desembarco del centrocampista alemán una vez expire su compromiso con el Real Madrid.

Real Madrid: La estrategia del Chelsea para reclutar a Sami Khedira

José Mourinho no se olvida de Sami Khedira

No pasa ni un solo día sin que algún medio especule con el futuro de Sami Khedira. El centrocampista alemán no tiene intención de ampliar el compromiso que le vincula con el Real Madrid y, por tanto, podrá cambiar de equipo el próximo verano sin ocasionar coste alguno.

La última información relacionado con este asunto la recoge el London Evening Standard. Según este rotativo, uno de los grandes pretendientes del futbolista, el Chelsea, confía en firmar un precontrato con el futbolista el próximo mes de enero para así poder garantizar su desembarco en Stamford Bridge al término de la temporada.

Para lograrlo, los blues están dispuestos a satisfacer las demandas salariales del futbolista, un aspecto que, precisamente, había enfriado su posible aterrizaje en el Arsenal, escuadra que también persigue su fichaje desde hace varias semanas.

Aunque durante semanas prvias se había especulado con la posibilida de que Khedira abandonase el Santiago Bernabéu durante el mercado invernal, lo cierto es que Carlo Ancelotti no está por la labor de dejarle partir, circunstancia que ha obligado a sus pretendientes a buscar fórmulas alternativas. Eso sí, está por ver, si la directiva merengue escucha a su técnico o se empeña en buscar salida a un jugador que podría marcharse meses después sin dejar ni un solo euro en las arcas.

vía Real Madrid: La estrategia del Chelsea para reclutar a Sami Khedira.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.